Línea sin costo 01 800 248 88 00 / info@agroindustriasdelnorte.com

Grupo empresarial líder en la industria agrícola,
con soluciones integrales para el campo y una red
logística altamente eficiente a nivel nacional e internacional.

INICIO / NOTICIAS

Nueva nutrición: Tecnología para cultivos que generan mayor productividad


Sistema innovador de producción agrícola que permite definir las necesidades nutricionales reales de los cultivos

La nueva nutrición es un sistema innovador de producción agrícola que permite definir las necesidades nutricionales reales de los cultivos, aportar los nutrientes en el momento justo, incrementar la longevidad y productividad de los cultivos, incrementar la calidad y rendimiento de las cosechas, así como reducir los costos de fertilización o nutrición.

Una producción de alta calidad.
Innovación Agrícola la plataforma comercial de Agroindustrias del Norte a través de su departamento de Investigación y Desarrollo aplica esta innovadora tecnología que le permite al agricultor tener importantes beneficios:

1. Diseña programas de nutrición para cada cultivo en particular bajo sistemas de producción a campo abierto o protegidos.

2.- Provee nutrientes minerales y biológicos acomplejados con la tecnología del Micro Carbono, los cuales pueden ser absorbidos por raíces, tallos, hojas, flores y frutos.

3.- Provee formulaciones para el manejo fenológico y de suelos.

4.- Aporta formulaciones concentradas.

5.- Aporta bajos volúmenes de aplicación.

6. - No aporta sales a los suelos.

7.- Mantiene los suelos ecológicamente sanos y productivos.

8.- Incrementa los rendimientos y vida de anaquel.

9.- Reducción en los costos de producción.

10.- Mayor rentabilidad por superficie cultivada.


Casos de éxito.
Sabemos que para el agricultor lo más importante es obtener los mejores rendimientos en sus cultivos con un ahorro en inversión. Estos son sólo algunos de nuestros casos de éxito.

Cultivos Ahorros Rendimientos
Tomate **** 12% 18%
Maíz **** 17% 9%
Zarzamora **** 20% 30%
Chile **** 18% 15%
Brócoli **** 20% 13%

Fortaleza en cultivos.
Estos trabajos tienen el respaldo de Bio Huma Netics una empresa con más de 35 años desarrollando investigaciones en productos para la agricultura.

Especialidades


• Breakout. Formulación desarrollada para incrementar el grosor de tallos, incrementar la brotación de meristemos, flores y amarre de frutos.
• Kleen Start. Formulación desarrollada para el manejo de la salinidad del los suelos y acomplejar nutrientes fijados en los mismos.
• Soil Max. Formulación desarrollada para flocular suelos compactos, desarrollar raíces, acomplejar nutrientes e incrementar la actividad de Actinos.
• Vitol. Formulación desarrollada para incrementar el crecimiento vertical de tallos y meristemos, manejar fitotoxicidades, elevar el nivel de energía en la planta, incrementar y uniformizar los calibres y cortes de frutos e incrementar la concentración de azúcares en planta y frutos.

Nutrientes


• Phos Max. Fuente de Fósforo altamente asimilable por raíces, tallos, hojas, flores y frutos, resistente a la fijación por arcillas, Calcio, Magnesio y temperaturas bajas.
• Super K. Fuente de Potasio altamente asimilable por raíces, tallos, hojas, flores y frutos, ideal para incrementar la calidad de frutos y cosechas.
• Super Nitro. Fuente de Nitrógeno resistente a la pérdida por evaporación o lixiviación. Nitrógeno altamente asimilable por raíces, tallos, hojas, flores y frutos, ideal para incrementar el crecimiento y desarrollo del cultivo.
• Max Pac. Fuente de Azufre, Boro, Cinc, Cobalto, Cobre, Fierro, Manganeso y Molibdeno altamente asimilables por raíces, tallos, hojas, flores y frutos, ideal para corregir deficiencias de microelementos.
• Z-Max. Fuente de Azufre, Cinc, Cobre y Manganeso altamente asimilables por raíces, tallos, hojas, flores y frutos, ideal para corregir deficiencias de microelementos y para incrementar el vigor del cultivo.

 

Proveedores

Suscripción Boletín Soluciones

Siguenos